Fotografía de bodas
Vais a vivir un momento único en vuestra historia especial. No hay mejor regalo que las imágenes auténticas y sin posados de una celebración libre y natural. Es un día lleno de mucha emoción, risas, música y lágrimas. Nos hacemos invisibles mientras atesoramos para ti los mejores momentos de un día en el que pasan cientos de cosas que casi no te da tiempo a percibir hasta que con calma pasas las páginas de tu singular álbum de fotografías. Y, una vez más, revives la esencia del gran día que compartiste con tu familia, tus amigos y, sobre todo, con tu amor.
En Ibiza Photo Agency estamos especializados en fotografía de boda. La boda es uno de esos momentos que cualquier pareja desea inmortalizar y llevarla siempre para el recuerdo.
Realizamos seguimientos completos desde el inicio hasta la finalización del evento para conseguir un álbum completo de fotografías de agencia, así como sesiones puntuales en las que sin forzar a los clientes buscamos plasmar la felicidad y la espontaneidad por las mejores localizaciones de la isla.
En nuestro estudio contamos con fotógrafos profesionales con una amplia experiencia en fotografías de boda que junto a los equipos más vanguardistas en el sector consiguen realizar toda una experiencia artística y dinámica de la sesión.
En solitario, en pareja o en grupo. Contar con un profesional que sepan guiar a los integrantes, capturar las fotos con la luz perfecta, y que puedan realizar las correcciones correspondientes en postproducción para la impresión o la exportación digital de las imágenes convertirá tu boda en algo memorable
¿Es realmente importante contar con un fotógrafo profesional para tu boda?
El día de tu boda es la oportunidad de crear una infinidad de recuerdos felices y de tomar fotografías que contarán historias durante años. No son sólo imágenes que Fes, como pareja apreciarán sino también porque se transmiten de generación en generación.
Cuando se ha invertido tanto tiempo, esfuerzo y dinero en el diseño y la organización del día de la boda, así como el hecho de que te vas a casar con el amor de tu vida rodeado de tu familia y amigos, querrás asegurarte de que las fotos que tienes para mirar atrás son las que quieres atesorar. Seguramente estás buscando que se capte el vínculo entre los dos, y las miradas fuera de cámara que los invitados se dirigen en su estado de felicidad. Pero también querrás reflejar los elementos decorativos de tu boda, ya sea el tablero de la mesa, los recuerdos de la boda o la vestimenta. Cuando te has tomado tanto tiempo para organizar tu boda, querrás tener las pruebas para los años venideros.
La reunión previa
Es importante realizar una reunión previa con el fotógrafo para comentar con este los aspectos más importantes del evento, las personas más relevantes que deben ser fotografiadas, las actividades que se realizarán, el horario y las localizaciones para que este pueda hacer un estudio previo y acudir con el equipo adecuado según las características de este. A partir de esto, el fotógrafo elabora un guión que permite que no se le escape un detalle así como un presupuesto para acordar los precios del servicio que va a prestar.
Elegir el fotógrafo adecuado para la ocasión
Una de las principales ventajas de contratar este tipo de servicios a fotógrafos experimentados es que el cliente puede visualizar el portfolio del profesional para saber de antemano si el estilo se adapta a sus necesidades, así como la maquetación y la edición final de las imágenes.
Un profesional estará a tu disposición para aconsejarte sobre cómo conseguir las imágenes que quieres del día de tu boda. Si quieres fotos formales y escenificadas, hay un fotógrafo de bodas para eso. Si prefieres fotos caprichosas y desprevenidas, también hay un fotógrafo para eso.
Una vez que las luces se han encendido en la pista de baile y los invitados empiezan a marcharse, un fotógrafo de bodas no cuelga su cámara y se despide de vosotros todavía. Editar las fotos de tu boda después del gran día no te llevará ni cinco minutos y requiere un ojo experimentado para reflexionar. Tu fotógrafo podrá corregir cualquier imperfección para asegurarse de que tu álbum de boda sea lo más fiel posible al día que recuerdas.
También es importante decirle al profesional cómo se presentarán sus imágenes después de su gran día. Tanto si las quieres en un álbum de fotos, en una caja de almacenamiento personalizada o en un USB para mostrarlas en tu ordenador portátil, hay una serie de opciones entre las que podrás elegir.
Si estás interesado en contratar nuestro servicio de fotografía para bodas, o cualquiera de nuestros otros servicios de sesiones o seguimientos fotográficos así como deportes, otros eventos, gastronomía.. No dudes en contactarnos, estamos siempre disponibles para ti.